domingo, 12 de febrero de 2012

SE ESTA HACIENDO MI TÉ

Las tardes de domingo, son estupendas. Piensas todo lo que vas a hacer. Hay un montón de horas por delante. Luego, te das cuenta, que no son tantas. Ó es que pasan deprisisima. Eso es lo malo...

De cualquier forma, lo que no puede faltar, es un buen té. A mi, me dá pena cuando se me termina. Por eso, me gustan las tazas grandes. Ó una tetera llena de té. No puedo soportar, cuando vas algún sitio, y pides un té y te ponen una taza de café cortado.
Y esa tetera metálica y enana, con el asa ó la tapa desvencijada? Eso es lo peor. Te sirves, te quemas con el asa, y tiras la mitad del té. 
Menos mal, que ya hay algunos sitios, donde poder tomar un buen té, con todo lo que implica: sitio agradable, juego de té bonito, musiquita...y una buena charleta. ¡¡¡Se me olvidaba!!!! y un scone...mmmm.... aquellos  que comíamos en The Honney Pot, un sitio precioso, en un pueblecito de la costa, del sur de Inglaterra.


Bueno, el caso es, que teníamos que tener mas teterías. Lo mismo, algún día, ponemos una.


Otra cosa  que es difícil encontrar aquí, son botones bonitos.
 
Estos  que se ven en la foto, nos acaban de llegar. Son de madera, y no hay ningún problema a la hora de lavarlos.

Tenemos más botones. Pero son botones, que normalmente no suele ser fácil encontrar: nácar, hueso, madera,etc. Nos gusta tener cosas naturales.


El fondo de la foto de los botones, es un chaleco , que la verdad , no me apetece mucho hacerlo. Pero lo tengo que hacer. Menos mal, que lo tejo con agujas del 10. Estoy usando la lana  Tierra, de Katia. Esto lo termino en un suspiro. Y a otra cosa.


1 comentario:

  1. Siempre he tenido complejo a la hora de derremar el té en esa guar___ a de teteras, ¡Que torpe!, me decía, ahora que miro sin vergüenza al rededor, me doy cuenta que a todos les sucede ¡la culpa no era mía! son las mal diseñadas teteras.

    ResponderEliminar