jueves, 9 de febrero de 2012

ME ADELANTE A LA PRIMAVERA


Hace unas cuantas semanas, llegaron unas  cajas a la tienda. Lo primero, siempre es mirar de  donde viene. A ver......ROWAN. Biennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡
Y  digo bien,  porque ultimamente, estoy como posesa por Rowan. Esos colores......
Volvamos a las cajas.
Intentas recordar todas las calidades que compramos, y sus coloridos. Pero siempre, aparece alguna sorpresa. En el caso de Rowan, las sorpresas siempre son para bien.
La primera caja tenia unos paquetes de una calidad nueva. Se llama Creative Linen, y su composición es 50% lino y 50% algodón.

Como no me pude aguantar, rápidamente elegí colores. Y esta fue mi elección. Me chiflan. Aunque hay otro color coral...bueno, ya pensaré que hacer con él mas adelante.


Q hacer con estas madejas? un jersey de primavera, aunque con colores invernales. Me adelanté a la primavera, porque todavía queda invierno, pero es que me encantaron.


Un jersey de rayas de colores.  Cuatro colores, cuatro rayas de igual tamaño. Cuello chimenea y mangas ranglan.

La espalda ya esta hecha. El delantero y una manga, también.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, ¡Te copio! claro cuando termine los trescientos que tengo empezados... de Rowan, ¡Como no!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima:
    Este blog promete...........
    Tengo ganas de que pongas algunas de tus maravillosas creaciones.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar